Seriedad, calidad y compromiso en todos y cada uno de los proyectos realizados
Somos una empresa joven y dinámica con 30 años a su servicio. Con el esfuerzo por hacer un buen trabajo día tras día, nuestros clientes nos han agradecido el esfuerzo.
Sintiendo pasión por lo que hacemos y por el trabajo bien hecho, en Pintura Jordi sabemos entender las necesidades de cada cliente. Por eso ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y acabados para realizar y con la experiencia de cada día podemos llegar a hacer realidad su imaginación y solucionar los problemas que pueden surgir al hacer la obra.
Estamos al día en cuanto a nuevas técnicas, asistimos a diferentes escuelas de pintura decorativa de España y Francia y participamos en diferentes cursos y eventos que se realizan por todas partes, obteniendo notables calificaciones. Todo esto con titulación para cumplir las exigencias del mercado. Pintura Jordi procura asegurar lo máximo posible sus proyectos con los conocimientos obtenidos en las escuelas y cursos realizados. Para poder asegurar su trabajo con una gran calidad, personalizándolo y, al finalizar, obteniendo una obra de arte.